miércoles, 11 de junio de 2014

Mi hijo en 3D

Me ha tocado esta época, donde un embarazo significa un montón de pruebas y citas médicas (limpieza dental, analíticas, prueba de glucosa, ecografías, citas con la matrona, clases de preparación al parto...) desde luego mi madre alucina con lo que ha cambiado el tema, y yo tengo 30 años, es cierto que soy de otro siglo, pero no tan mayor.

Uno de los grandes adelantos son las ecografías 3D y 4D. Y gracias a ellas he conocido al amor de mi vida, se llamará "E", le faltan más de 10 semanas para nacer y es... Guapísimo!!!!!!!!!!!!
Una vez pasados los miedo del principio a que algo vaya mal, sentimiento que creo que ya no va a desaparecer nunca pero transformado es protección, siempre aparecen preguntas, y la que yo me hacía insistentemente en los últimos tiempos era ¿será guapo mi hijo? y los miedos ¿Y si es muy feo? ¿Y si se parece a...?. Dicen que no hay bebé feo, mentiiiira, yo los tengo visto horrorosos. Y aunque esté mal que yo lo diga ni mi marido ni yo somos feos, no modelos, pero ni mucho menos feos, pero claro aveces la genética es muy puta, y me preguntaba si tendría parecido con x o con y.

No se puede explicar lo que se siente cuando ves a tu peluchín moverse, desperezarse, mover sus manitar y abrir y cerrar esa boquita, no tiene nada que ver con la típica ecografía, según se mueve pareces reconocer gestos de uno o de otro, es una sensación ... maravillosa, y eso intentando contenerme.
enol 27 semanas 3d 4d
                                                  Mi hijo es tímido no le gustan las fotos.
 Este método lleva ya muchos años de uso en nuestro país y ha demostrado ser eficiente, económico y  seguro para madre y bebé.
 La ecografía tradicional en 2D y la ecografía tridimensional o 3D, la recientemente llamada 4D -cuarta dimensión que está representada por el movimiento de la imagen en tiempo real, sumado a las tres dimensiones de alto, ancho y fondo.
El ecógrafo posibilita investigar diversas patologías con una herramienta clínica dinámica en tiempo real.

 La observación del bebé dentro del útero mediante ecografía tridimensional en movimiento o 4D, se recomienda entre las 16 y 30 semanas de gestación

enol 27 semanas 3d 4d
 Para acabar aquí mi niño alias morritos Jagger a sus 27 semanas de gestación y ya es un bebé precioso, los moletes mios, la barbilla y boca de su padre...

4 comentarios:

  1. Nosotros en la 4D vimos claramente que el nene era igual que su padre. Actualmente sigue siendo un clon.
    Es alucinante... ya vereis cuando pongais la foto del bebe nacido con estas y veais el parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no se si un clon pero si que se le parece, no me importa cuando veo fotos suyas de peque siempre he dicho que quería un niño de morritos como él, así que niño y con morritos jejeje

      Eliminar
  2. Es verdad, piensas y si sale feo?? jaja
    Recuerdo que mi sobrina tenía miedo que mis peques naciesen calvos, y decía si nacen sin pelo será culpa de Os (mi pareja que es calvete)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa parecido, mi marido tiene familiares directos con rasgos muy feos y claro, asusta que pueda parecer un Frankenstein jejeje

      Eliminar

Espero con ilusión vuestros comentarios, ellos enriquecen este blog