martes, 17 de junio de 2014

Foto Premamá


Antes cada pareja podía tener tranquilamente una media de 8 hijos, esto a bajado mucho, en España, poquitos son los que llegan a cuatro, pocos a tres, y muchos como es mi caso los que tenemos uno y no sabemos si va a poder haber un segundo,  más por falta de medio económicos que de ganas, así que en mi caso vivo este embarazo como si fuese el ínico, otras parejas se plantan y sólo tienen claro que sólo quieren uno.

Sea como fuere, no cabe duda que el embarazo es un momento único y cada embarazo tambien lo es, por eso ahora muchos futuros papás se animan con fotos de estudio de este mágico momento, no es para menos, si fotografiamos bodas, prebodas y post bodas ¿Por qué un embarazo iba a ser menos?
Hay desde bonitos montajes muy simpáticos, el durante y el después, hasta fotos muy artísticas, con el papá o bien nosotras solas, hay para elegir...
Personalmente estas de con la misma ropa fotografiarte varias veces me encantan, me parece muy romántico y me llega a la fibra porque es donde te das cuenta del paso del tiempo.

Puedes hacer una foto divertida para animar a la familia a participar en la elección del nombre



 Esta es una que personalmente, ahora que vivo al lado de la playa tengo que hacerme si o si, con el nombre de mi peque, ya que Bruno que no se me ofenda nadie pero no me gusta nada.


Hay miltitud de formatos como poéis ver, simplemente se trata de encontrar el vuestro, el que más os guste , lo que está claro es que será un precioso recuerdo para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión vuestros comentarios, ellos enriquecen este blog