domingo, 24 de agosto de 2014

La recta final


Me dicen que se me nota en la cara, que estoy más guapa,  lo que yo noto es que de una semana a otra esa barrigona de un nene que ya pasa de los 3 kg ha bajado una barbaridad.

El final del embarazo es una etapa llena de ilusión,  ya está todo preparado,  mucha gente quiere verte, ya te preguntan para cuando o los más impertinentes si estas segura de que no son gemelos. El caso es que a finales de agosto ya se agradece el fresquito del norte. El miedo al parto ha dado paso simplemente a la incertidumbre de cuando y como será o donde va a pillarme el momento y la gana de que este llegue.

La gran duda es si sabré reconocer en ese pequeño ser seguramente no muy guapo y colorado a mi amado peluchin de estos meses que responde con patadas a las palmaditas k le doy en la barriga.  Estoy viviendo esta etapa con mucha calma y tranquilidad. Espero mantenerla al principio de esa gran cambio que implica la maternidad,  espero también que me dejen mantenerla.

Así que Enol ven cuando quieras, te estamos esperando para quererte, abrazarte, morderte ese culito respingón que nos muestras a través de mi barriga a modo de saludo,  pero sobretodo para recorrrer contigo el camino que estas a punto de empezar.

2 comentarios:

  1. Ánimo ya queda poco,sigue así de tranquila. El nombre es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada, que barriguita más monaaaaa y anda que no se nota el bajón de una semana a otra, eso es que ya está pensando en salir, jeje. Ahora a estar tranquila y disfrutar del final del embarazo, aprovecha para descansar muuucho que los primeros meses con el bebé son mágicos pero durillos.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión vuestros comentarios, ellos enriquecen este blog