lunes, 11 de mayo de 2015

Grandes descubrimientos 8 meses depués

Menudo parón  ¿Eh?, pues si, han sido meses de falsos mitos, unos que se confirman otros que se caen, y de muchas, muchas experiencias. por ejemplo he descubierto un montón de limitaciones:

  1. No soy ninguna heroína, no puedo con todo y a veces hay que saber pedir ayuda.
  2. Me canso y eso que me frustra.
  3. Las ojeras pueden llegarme casi hasta la comisura de los labios.
  4. Los padres restos que tuviste cuando son abuelos se transforman. 
  5. La conciliación familiar es un bulo. 





Pero también han sido meses de grandes descubrimientos a nivel personal, cosas que siento, pienso y formas de actuar de las que no tenía ni idea:

  1. Tengo una paciencia caaaaasi ilimitada.
  2. Hay al menos  un bebé el mundo con el que me entiendo, el mío.
  3. Mi cerebro gestiona y clasifica la información que necesito o que es útil y desecha la que me importa un pimiento.
  4. Sabes perfectamente lo que necesita tu bebé, y aunque jamás hayas cuidado de uno, no pasa nada, nos entendemos perfectamente.
  5. La búsqueda y los 9 meses de embarazo tienen su justa recompensa cuando tu bebé te busca a ti y a nadie más que a ti.


1 comentario:

Espero con ilusión vuestros comentarios, ellos enriquecen este blog