Ya no estan todas las molestias del principio, han desaparecido esos pinchacitos tipo regla de los que nadie nunca habla, ya no hay mareos al ducharme (corrí peligro de convertirme en una persona poco aseada, ¡Yo! que soy de ducha diaria), ya me puedo secar el pelo tranquilamente, he incluso a la pelu a cortarlo como hoy mismo, sin tener que hacer stops para no vomitar...
Es el momento en el que la barriga comienza a ser incipiente, si como en mi caso eres rellenita no se sabrá si es por embarazo o te estas poniendo tonelete, pero no importa son unas curvas que me encanta tener, aunque la gente se queda mirando en plan reproche vaya como te estas poniendo. Puedes empezar a luvir prendas pre-mamá que aunque en su mayoría son un horror ya hay tiendas con cosas monas y baratillas, os recomiendo C&A y Kiabi.
Hay momentos en que si no fuera porque camino un poco a lo pato y estoy más torpe no parezca que estoy embarazada, tengo el doble de pelo, un cutis fino como nunca, la sonrisa resplandeciente y me siento más feliz que nunca, las pataditas aun son leves así que como un cosquilleo, lo único malo cuando se pone en plan vibrador y parece que le de un siroco, por lo demás es muy simpático.
Todo sería perfecto si... No tuviese que repetir la prueba de la glucosa que amenaza este momento tan idílico, tambien por los bajos resultados en hierro y yodo. En fin parece que las semanas de calma se van acabando. Adiós mejor periodo de mi embarazo.
¡Qué bonita entrada! y qué razón tienes en muchas cosas! Ánimo para la prueba de la curva corazón! ya verás que todo saldrá bien! Un besito!!
ResponderEliminarwww.soymamakangaroo.blogspot.com
Disfruta a pleno el embarazo.
ResponderEliminarYo tenía la piel hermosa..cuando tuve a mi gordo cambio todo empezaron a salir granos.se me cayó el pelo...la piel seca un horror...besoss
Mucho ánimo!!! a mí me salió positiva la curva y me mandaron al endocrino, no te preocupes sólo hay que mirar un poco más los alimentos que tomas y andar mucho. Te recomiendo esto último, andar todos los días una hora me ayudó a poder ir al médico con una sonrisa, sabiendo que yo estaba mejor y mi bebé también.
ResponderEliminarHola preciosa!!! Como me alegra que estés llevando bien el embarazo, ya sabes que por facebook te seguía, pero no he tenido tiempo de nada hasta ahora!!! He abierto un nuevo blog, también de recetas dulces, pero con un cambio de aires!!
ResponderEliminarAsí que me tendrás por aquí más asiduamente!! Un besote!!!
http://bakelosophy.blogspot.com.es/